Article written by

One Response

  1. Francisco Sard
    Francisco Sard junio 4, 2009 at 12:17 pm | | Reply

    La razón por la que he comprado un lector de libros digitales es que puedo leer los textos largos que encuentro en internet, ya sean libros digitales, páginas web, documentos PDF, o incluso entradas de blogs y artículos de periódicos.

    Aunque el lector pueda parecer caro, sale a cuenta si piensas que las alternativas son dejarte los ojos en la pantalla o imprimir todo lo que quieras leer.

    Hay veces que es mejor imprimir, dependiendo del uso que vayas a hacer del material, pero indudablemente el lector digital es un complemento para el ordenador que proporciona un gran alivio para la vista.

    El único inconveniente que le encuentro es que la pantalla es un poco pequeña. Me pregunto si no se podrían vender en un futuro pantallas de tinta electrónica para colocarlas directamente en el ordenador. La necesidad estriba en los movimientos rápidos del ojo que hacen que explores un documento de arriba a abajo y en zig-zag (habilidad que se adquiere tras un uso continuado del ordenador e internet). El lector actual está pensado para leer despacio, no para la lectura rápida. Una pantalla más grande favorecería la comprensión de más palabras en una misma página.

Please comment with your real name using good manners.

Leave a Reply