Article written by

3 Responses

  1. josé pons bertran
    josé pons bertran noviembre 6, 2008 at 11:45 am | | Reply

    Lamento mucho que eche el cerrojo una de las pocas revistas decentes de este país. Sic transit gloria mundi…

  2. José Díaz
    José Díaz noviembre 7, 2008 at 6:19 am | | Reply

    Yo también lo lamento. No sé cuales han sido las razones. Se dice que el medio ambiente ha cambiado y que esta especie en particular se extinguió al cambiar su ecosistema pero no se explica por qué muchas otras siguen vivas todavía a pesar de que a todas ellas les falta el oxígeno por igual.

    Lamentarse de no haber sido capaz de conectar con los universitarios a través del pensamiento riguroso y los artículos bien escritos que aparecían en esta revista es no entender o no querer entender que tipo de pensamiento y que tipo de artículos "gastan" este grupo de gente. El rigor y la calidad (Archipiélago sin duda lo tenía) es elitista por naturaleza y creo que no cabe entonces ningun tipo de lamento al respecto, mas todavía si tenemos en cuenta el diseño de portada tan aburrido. Es de ingenuos pretender atraer a ninguna nueva generación cuando el envoltorio es el que es y dado que ninguno de los creadores de esta revista es así, ingenuo, tengo que suponer que nunca se quiso en realidad atraer a nuevos públicos, como mucho se deseó.

  3. Juan
    Juan marzo 25, 2009 at 10:46 am | | Reply

    Hola, les quiero contar algo que me sucedió hace unos días tomando un café en un Restaurante Céntrico encontré una revista cultural, la leí y me pareció bastante interesante, lo que más me llamó la atención fue el artículo "Lo mejor del Perú es su gente", aparte de eso no sólo tenía los artículos en español si no también en inglés francés y quechua, la revista se llama “Peruvian Heritage” (Herencia Peruana) y por lo que pude leer es de distribución gratuita así que me pareció lo suficiente bueno para difundirla. Las suscripciones son gratuitas también y se hacen por medio de este correo enquiries@onetooneperu.org o también la puedes descargarla en http://www.onetooneperu.org/Revista-Virtual.html

Please comment with your real name using good manners.

Leave a Reply