Article written by

4 Responses

  1. Los estudiantes y la web | Las Ultimas Noticias

    […] Por Frodo on Dec 22nd, 2010 | Sin Comentario “Resulta peligroso asumir”, dice Jakob Nielsen,en su último trabajo de campo, “que los estudiantes son expertos tecnólogos”. Son, sin duda alguna, aborígenes nacidos en las grandes e inacabables tierras digitales donde nunca se pone el sol (esto último es mío), la tecnología les resulta connatural pero, sin embargo, huyen de cualquier dificultad que no les reporte una satisfacción o recompensa inmediata, les disgustan los interfaces complicados, y suelen abandonar los sitios web ignorando a menudo la información que buscaban. Estos resultados no difieren demasiado de aquellos otros que, en su momento, publicara la Universidad de Londres a instancias de la British Libray, Google Generation, en los que ya se nos alertaba del mito de la competencia digital de los jóvenes nativos. Como se aseguraba entonces, los encuestados utilizan los buscadores comerciales más que ningún otro recurso informativo, son, forzando la traducción, “buscadorcéntricos”, algo que les aboca a cometer errores de … [Seguir leyendo…] blogs madri+d Master Site Feed […]

  2. Honorio Penadés
    Honorio Penadés Diciembre 22, 2010 at 2:47 pm | | Reply

    “si has llegado hasta el final, sospecha, tienes más de 25 años y no eres un atareado hombre/mujer de negocios. Preocúpate o haz acto de enmienda para el 2011)”

    ¿Y cómo voy a enmendar mis más de 25 años y mi no-ser ni mujer ni hombre de negocios, hombre? ja ja

  3. viocanto
    viocanto Diciembre 22, 2010 at 3:19 pm | | Reply

    Comparto el comentario de Honorio. XD

    Muy interesante la entrada. Con tu permiso, la comparto con otros >25

  4. Mar del Rey
    Mar del Rey Diciembre 30, 2010 at 2:24 pm | | Reply

    Me ha gustado mucho, la entrada, me he sentido mayor al llegar al final y he vuelto a mis tareas para ver si consigo ser una verdadera mujer de negocios.
    Lo comparto

Please comment with your real name using good manners.

Leave a Reply